DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bebeto, el apodo que desató un insólito escándalo viral entre dos amigos por culpa de una novia celosa

¿Exceso de confianza o una relación tóxica? Las preguntas surgieron después de un conflicto que involucra a un joven, su novia y una amiga de él.

Un pequeño diálogo en Whatsapp se hizo viral en las redes por los celos de una chica por la amistad de su novio con otra joven.

La situación fue expuesta por una chica cuyo nombre de usuario en Twitter es @toneurmeneta. Ella creía que existía una relación de confianza y por eso se dirigió con el apodo de “Bebeto” a su compañero de clases en un chat de Whatsapp. Pero lo que no pensó fue que esta mínima palabra podría desatar los celos de la novia de su amigo, que vio esto en el celular de su pareja y decidió “marcar territorio” con un mensaje en la misma aplicación.

“Le dije ‘bebeto’ a un amigo en un chat hablando de cosas de la facu, al otro día la novia subió esa foto desde el cel de él. Me compadezco de vos hermano”, expuso la joven en las redes sociales junto a la captura del chat con el chico en cuestión, llamado Diego, y la consecuente respuesta de su novia a través de los “Estados” de Whatsapp.


“Sos mi bebé y de nadie más, nada de Bebeto nada, te amo. Atte. Tu novia”, escribió la pareja de Diego en una publicación hecha desde el celular de él.

Enseguida, los demás usuarios estallaron. Algunos defendieron a la novia de Diego: “Como le vas a poner bebeto teniendo novia, con todo respeto yo te busco y te entierro 5m bajo tierra”, sostuvo una. Pero la mayoría sintetizó su opinión sobre la situación con un simple “corre Bebeto”.

Dejá tu comentario