DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Villa: el cumunicado del Departamento de Inclusión e Igualdad de Boca Juniors

Desde el club se expresaron sobre la causa y suministraron a la Justicia la documentación solicitada para esclarecer la causa. 


El Departamento de Inclusión e Igualdad de Boca se expresó sobre el caso del colombiano Sebastián Villa, quien fue denunciado hace una semana por presunto abuso sexual e intento de homicidio contra una joven.

"Ante los hechos de público conocimiento que involucran al jugador de nuestra Institución Sebastian Villa queremos informar que el Club Atletico Boca Juniors ha suministrado a la justicia toda la documentación solicitada vía oficio judicial para colaborar con el avance y esclarecimiento de la causa", señaló un comunicado.

Y añadió: "El Departamento de Inclusión e Igualdad cuenta con un equipo interdisciplinario, creado en el marco del Protocolo de Actuación en Casos de Violencia en Razón de Genero, Identidad de Género u Orientación Sexual, a disposición de la denunciante para su acompañamiento y asesoramiento. Mediante la labor que ejercemos a diario buscamos erradicar estas conductas y seremos consecuentes con ella".

Además, continuó: "Consideramos fundamental brindar nuevamente esta información de manera pública en pos de velar por la seriedad y el compromiso institucional que asumimos al ampliar y crear nuevas herramientas que nos permitan avances en materia de género e igualdad".

"Por atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motives de género podes comunicarte al 144 las 24 horas", cerró el escrito del área del "Xeneize" que se encarga de las cuestiones de género.

Dejá tu comentario