DOLAR
OFICIAL $126.07
COMPRA
$132.07
VENTA
BLUE $257.00
COMPRA
$267.00
VENTA

Revelan chats donde Sebastián Villa reconoce parte de los hechos de la denuncia por violación: “Tomé mucho, discúlpame”

Aparecieron dos capturas que comprometen al jugador de Boca. Una mujer denunció que en junio de 2021 el delantero colombiano ejerció violencia de género, la abusó e incluso intentó matarla.

Escalofriantes. Así son los mensajes que Sebastián Villa le envió a R., la mujer que lo denunció por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio al otro día del hecho denunciado y ocurrido allá por junio de 2021.

Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora, el pasado viernes 13, el futbolista de Boca Juniors aseguró su inocencia frente a los abogados del club y tanto Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, como el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, lo respaldaron tanto en lo discursivo (el vice dijo que “es el mejor jugador del fútbol argentino y se lo ve tranquilo”), como en los hechos (fue titular ante Tigre en la decisiva semifinal de la Copa de la Liga).

Sin embargo, tanto la ratificación de la denuncia por parte de la mujer que lo acusa, como la testimonial de testigos que respaldaron los dichos de la víctima, más lo que podría suceder este jueves si también ratifica sus informes la médica que atendió a R. en el Hospital Penna y constató que presentó lesiones compatibles con abuso sexual, la situación del mediocampista colombiano será cada vez más comprometedora si no lo es ya con lo ocurrido hasta ahora y con los mensajes filtrados que mantuvo con ella y que se filtraron en las últimas horas, en los que Villa parece asumir parte del delictivo accionar denunciado.

sebastian villa


Los chats de Sebastián Villa con su denunciante al otro día del supuesto abuso sexual e intento de homicidio

Cuando la mujer le dice que tiene su cuerpo lleno de moretones que le adjudica a la violencia que Villa habría ejercido sobre ella, se da el siguiente cruce de WhatsApp:

Sebastián Villa: ¿Y con qué?

R.: ¿No te acordás?

Sebastián Villa: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer

R.: Te dije que me estabas lastimando

Sebastián Villa: Disculpame

sebastian villa

En una segunda captura de los mensajes de Sebastián Villa con su denunciante se alcanza a ver que ella le reprocha su accionar y ocurre el siguiente intercambio:

Sebastián Villa: ¿En serio? Qué pena 😔😔

R.: Me duele todo el cuerpo.

sebastian villa

Dejá tu comentario