DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caos en la Ciudad

Por el paro organizado por el líder de la CGT, Hugo Moyano, varias calles del centro de la Ciudad están cortadas por los manifestantes. Enterate cuáles son las zonas afectadas.

Manifestantes cortaban la avenida Callao al 200 en la zona de Congreso, desde donde se dirigían a Plaza de Mayo, en el marco del paro dispuesto por la CGT.

Allí, personal de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se concentraban desde las 11 frente al la casa de la Provincia de Buenos Aires, para marchar más tarde hacia la Plaza de Mayo.
Policía Federal desviaba el tránsito en la avenida Rivadavia y extendía el cierre de Callao hasta la avenida Corrientes.

Además se mantenían los cortes en la inmediaciones de la Plaza de Mayo y la avenida de Mayo desde 9 de Julio hasta Bolívar y la avenida 9 de Julio cortada desde la avenida San Juan hasta Corrientes en ambos sentidos.

En tanto, las diagonales Sur y Norte estaban cerradas al tránsito en todo su recorrido, y la bajada de la autopista 25 de Mayo hacia el norte se encontraba colapsada, mientras que la zona del Bajo porteño no presentaba cortes, pero sí gran congestión de tránsito.