DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bus turístico: una vuelta por Buenos Aires con vista panorámica y audioguía

Para un viajero exprés, no hay mejor forma de llevarse una radiografía de una ciudad y su gente que subiéndose a un bus turístico. Y para los locales, ese mismo recorrido despreocupado constituye la mejor manera de tener una mirada distinta de la ciudad por la que siempre se anda sin tiempo.

El bus turístico recorre los barrios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. 

Su recorrido comienza en el barrio de La Recoleta, a pocos metros del afamado café La Biela. 

bus turistico

A partir de allí y durante algo más de tres horas, los pasajeros podrán tener las mejores vistas panorámicas y apreciar lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos llenos de cultura argentina.

bus turistico

Los buses pasan aproximadamente cada 30 minutos y se puede ascender y descender en las distintas paradas sin ningún tipo de límite.

bus turistico

El bus funciona todos los días desde parada 00 "Recoleta", en Av Presidente Manuel Quintana 591,a partir de las 9:00 hs hasta las 17:00 hs que parte el último bus.

bus turistico

Algunos de los puntos que  se pueden disfrutar y fotografiar son la Plaza Congreso, la Avenida de Mayo, el Paseo de la Historieta, San Telmo, la Bombonera, La Boca y Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, Galerías Pacífico, Plaza San Martín, Parque Thays y la Floralis Genérica, el MALBA, el Planetario, el Monumento de los Españoles y el Museo de Bellas Artes.

bus turistico

La recomendación es ir en algún tramo en la parte superior del ómnibus, para tener frente a la línea de mirada balcones y cúpulas en las cuales nunca se haya reparado.

bus turistico

Desde allí, seguramente los turistas podrán tener una acercamiento al ritmo de la gente, sus gustos, ferias, plazas y también olores propios de la ciudad como al clásico choripán cuando se pase por la Bombonera o a asado y bife de chorizo cuando se esté en la inmediaciones de Caminito.

bus turistico

Los buses cuentan con un sistema de audioguía en nueve idiomas diferentes mediante auriculares disponibles a bordo.

bus turistico

Puntos de venta: www.buenosairesbus.comRecoleta. Av Pres. Manuel Quintana 591 (Frente a La Biela); Av. Córdoba 466 (Ref: Galerías Pacifico); a bordo de los buses con un guía (sujeto a disponibilidad de acuerdo a ocupación).

bus turistico
bus turistico
bus turistico
bus turistico

Dejá tu comentario