DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Brote de Covid-19 en el Inter: los hermanos Higuain y Leandro González Pirez dieron positivo en el virus

Los futbolistas argentinos del Inter de Miami dieron positivo en la previa de un partido contra Nashville SC.

El Inter sufrió tres bajas tras la confirmación de Covid-19 positivo en los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y el defensor Leandro González Pirez en la previa del partido contra Nashville SC. 

"Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres", explicó Miami Herald.

El Pipita, con pasado en Real Madrid, Juventus y Chelsea, es titular, a pesar de su mal comienzo con solamente un gol en nueve partidos. Lo mismo sucede con González Pirez (16 encuentros y dos tantos).

Además, otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos, que sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día y marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS). En el caso de clasificarse, Inter de Miami se enfrentará en los octavos de final a Philadelphia.

Dejá tu comentario