DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro golpe para Messi: Real Madrid derrotó a Barcelona en el que pudo ser su último clásico

Los catalanes cayeron por 3-1 en el Camp Nou ante su máximo rival. 

sergio ramos
sergio ramos
Una pena máxima, muy discutida por los jugadores de Barcelona y transformada por Sergio Ramos en gol, decidió el clásico en el Camp Nou a favor de Real Madrid (3-1), por la séptima fecha de La Liga. Lionel Messi intentó hacerse cargo de la recuperación del local, que no encontró los caminos y sufrió el golpe de KO en el final.

Tras un primer tiempo abierto en el que el uruguayo Federico Valverde, primero (a los 5' del primer tiempo), y Ansu Fati (a los 8' del primer tiempo), después, marcaron los goles, el visitante volvió a tomar ventaja en el minuto 18' del complemento, cuando Ramos marcó de penal tras un agarrón de Clement Lenglet al central andaluz.

Con Real Madrid cerrado, Barcelona lo intentó con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no pudo igualar el encuentro que, con más espacios, Luka Modric decidió en una transición rápida a los 45' del segundo tiempo.

Tras este resultado, el Blaugrana encadena el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos. 

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario