DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El CEO del Inter de Milán rompió el silencio sobre la llegada de Messi

Antes del inicio del partido entre Inter y Genoa, Giuseppe Marotta, aseguró: "Messi es una fantasía, estamos trabajando por Alexis Sánchez".

lionel messi
lionel messi
Pese a los rumores que acercaban a Lionel Messi al Inter de Milán, antes del comienzo del partido entre el equipo lombardo y el Genoa, Giuseppe Marotta, CEO del Inter,  dejó en claro las intenciones de su equipo.

En conversación con Sky, el dirigente no sólo asegura que lo del argentino del Barcelona es "humo", si no que la prioridad para el cuadro que dirige Antonio Conte es el chileno Alexis Sánchez.

"Messi solo es una fantasía, no está entre nuestros objetivos. Creo que Leo esté centrado en seguir su actividad futbolística y su vida con el Barcelona", comenzó diciendo Marotta. Antes del partido ante el Genoa el directivo se refirió a  la situación de Alexis Sánchez, dejando en claro que están trabajando en ello informó el portal RedGol.

"Es una situación inusual, ya que la Europa League se perjudicaría con la ausencia de ciertos jugadores. El tema todavía no está arreglado y estamos trabajando para que se quede con nosotros, como mínimo, hasta el final de esta temporada", afirmó.

Lo cierto es que después del gol de Alexis y la confirmación de que es uno de los mejores jugadores de la Serie A desde que se reinició el fútbol en Italia, el interés porque el tocopillano se quede, aumentó.s

Dejá tu comentario