DOLAR
OFICIAL $123.99
COMPRA
$129.99
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

Aseguraron que “La China” Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi y Wanda Nara descubrió otra vez los chats

Yanina Latorre contó que durante la estadía de Wanda en la Argentina, la actriz le habría escrito al futbolista, que se quedó solo en París.

En el final de la emisión de “LAM” (América), Yanina Latorre tiró una bomba: según ella, el escándalo que supieron protagonizar Eugenia China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara habría tenido un nuevo capítulo que aún se estaría desarrollando.

Al decir de la panelista, La China habría aprovechado que Icardi se quedó solo durante unos días en París, dado que Wanda viajó a la Argentina, para volver a contactarse con él. Pero, según parece, la jugada no le salió del todo bien ya que Nara habría visto los chats que la actriz le mandó a su marido el fin de semana último.

“El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda lo agarró”, sintetizó Latorre. Ante semejante noticia, Ángel De Brito quiso saber de dónde provenía el dato que Yanina Latorre estaba haciendo público. Al ver quién le había pasado la información a la panelista, el conductor opinó: "Es una gran fuente". Y, por supuesto, como corresponde en estos casos, no revelaron la fuente. 

Luego, la panelista comentó que La China Suárez tiene previsto viajar a Europa. Más precisamente, a España. “El 27 de abril, la China va para Madrid a los Premios Platino y se queda hasta el 3 de mayo", aseguró.

Por el momento, Latorre dijo no tener más información acerca de cómo se sigue desarrollando el conflicto en la pareja de Wanda e Icardi en relación a los supuestos nuevos mensajes que le habría enviado La China. Pero prometió seguir averiguando.

Como se sabe, Wanda Nara estuvo durante unos pocos días en Buenos Aires, ciudad a la que llegó acompañada por las hijas que tiene con Mauro Icardi, Isabella y Francesca. Durante su breve estadía, se ocupó de cuestiones comerciales: la venta de su línea de cosméticos en el shopping Abasto, donde realizó un gran evento y presentó nuevos productos de la marca.

Por otro lado, aprovechó para darle una sorpresa a su hermana Zaira Nara, quien celebró el cumpleaños de Malaika, una de sus hijas con Jakob Von Plessen, sumándose al festejo.

Pero, según se supo ahora, no fueron esos los únicos motivos que trajeron a Wanda a la Argentina. A juzgar por lo que se dijo en Intrusos (América, a las 13.30), el principal motivo del viaje de Wanda habría sido el deseo de conocer al nuevo novio de su madre.

Resulta que Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, está en pareja con Rafael Stancanelli, un representante de jugadores de fútbol de inferiores. Él es separado y tiene un hijo muy joven. El romance habría comenzado hace aproximadamente un mes y medio. 

"Se conocieron por amigos en común", aseguró Lucas Bertero, el periodista que dio la información en Intrusos. Y añadió: "Recordemos que Nora, desde que Wanda se casó con Maxi López y después con Mauro, tiene muchos contactos con el mundo del fútbol". 

Para más datos, Bertero comentó que Stancanelli tiene una empresa de representación junto a dos socios y realiza una serie de eventos que Nora Colosimo le ayuda a promocionar.

Dejá tu comentario