DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El incómodo momento de Diego Iglesias con Andy Kusnetzoff y una oyente en pleno aire: “No sé quién es”

El periodista de Urbana Play fue sorprendido por una oyente durante la última emisión del ciclo radial de Andy Kusnetzoff.

Diego Iglesias protagonizó un incómodo momento al aire de “Perros de la Calle” (Urbana Play 104.3). Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff sacó en vivo a una oyente llamada Laura, que aseguró haber salido con Diego recientemente. 

La cuenta de Twitter de Real Time Rating viralizó el video donde se puede apreciar que el periodista fue sorprendido por una mujer al aire. En todo momento, Iglesias negó conocer a la oyente y se lo notó muy incómodo con la situación. 

En una parte de la última emisión del programa, Andy Kusnetzoff dijo: “La persona que llamó es un forense de citas para alguien que está acá". Acto seguido, una mujer expresó: “Hola, Diego, ¿cómo estás? Así dejo tranquilo al resto del grupo". De inmediato, Diego Iglesias se desentendió de la situación: “Estoy en contra de esto, ya lo digo, estoy en contra. No sé quién es, pero estoy en contra".

“¿Salieron hace mucho con Diego?”, indagó Kusnetzoff. “No, no, hace muy poquito. Tampoco salimos”, respondió ella. “No, no, no sé quién es, de verdad”, intervino Iglesias, muy incómodo. Para poner en contexto su relato, la mujer agregó: “Voy a decir dos palabras: cumpleaños y Oscars". "No sé quién es, de verdad”, reiteró el periodista, cada vez más molesto. 

Una vez más, Laura afirmó que vio la entrega de los premios Oscar con Diego y él sostuvo: "Es falso". “Está bien, si no se acuerda...”, insistió la mujer. “No es que no me acuerdo, no sé quién es”, siguió el integrante de “Perros de la Calle”. Tras el tenso momento, Diego dijo: "Pensé que era un chiste que estaban armando ustedes. No sé quién es, de verdad". A su vez, Andy justificó: "Nos dijeron eso y le creímos. Después puede ser que sí o que no, pasó un montón de veces".

"Acá pasa un montón de cosas improvisadas. Llamó alguien y parecía divertido. Después no pasó...", siguió Andy. "No sé de qué habla. Me quedé así porque sentí como que era un chiste o algo que estaban armando", aseguró Iglesias y agregó: "Yo no entendí qué estaba pasando, pero todo bien. Esta situación es incómoda porque me ponen a mí en un lugar de tener que decir lo que es verdad 'no sé quién es'. No tendría ningún problema de decirlo, por eso no entiendo". 

"No salió como lo estábamos pensado, que era una sección de humor. Yo le creo a los oyentes, después puede pasar esto. No estoy diciendo que no sea verdad lo de ella. Le creo a Diego también", señaló Andy.

Dejá tu comentario