DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antes del escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi le habría pedido el divorcio a Wanda Nara 

Según contaron en LAM, había una fuerte crisis en la pareja.


A una semana de que Wanda Nara encontrara chats comprometedores entre Mauro Icardi y la China Suárez, todos siguen atentos el minuto a minuto de la separación del año. Este viernes, en LAM revelaron que antes de este escándalo él le habría pedido el divorcio en varias oportunidades.

“Ayer hablé con alguien del círculo chico de Wanda y Mauro. Ella no les contesta los mensajes ni a su grupo de sus amigas, está como en un hermetismo total”, comenzó diciendo Maite Peñoñori en el aire de eltrece.

Acto seguido reveló que “desde hace un tiempo él le decía a sus íntimos que quería separarse a toda costa y que Wanda “no lo dejaba”. “Le pedía el divorcio porque ya estaban mal, pero ella estaba negada”, relató la panelista que remarcó que la empresaria no reconoció esta situación ni ante su entorno más cercano generando total desconcierto porque no entendían cómo él podía decir una cosa y ella otra totalmente distinta.

Ante la sorpresa de Ángel De Brito y las angelitas, señaló: “Mauro le contaba a sus amigos con quiénes estaba chateando y hablándose porque se asumía separado. No mencionó a la China pero sí a otras famosas que no me dieron los nombres”.

Desde que fue descubierto por intercambiar mensaje comprometedores con la China, Mauro intentó reconquistar a su esposa con guiños virtuales. Sin embargo, ofendido por la postura de indiferencia que tomó la empresaria cambió su estrategia.

Todo comenzó cuando este viernes, ella subió una historia que los usuarios interpretaron como una indirecta para el jugador. Desde la barra de un bar en París, donde se ve a un bartender preparar dos copas, eligió un fragmento del hit “Pendejo” de Enrique Iglesias para acompañar el posteo. “Baby, a ver si así te hago sentir lo mismo”, se escucha de fondo.

Dejá tu comentario