DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alex Caniggia le respondió a L-Gante: “Tu viejo te dejó por tener cara de opa”

El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” decidió contestar la última provocación del cumbiero, apuntó a su pasado familiar y hasta fulminó a la empresaria cosmética.

Los fuertes cruces entre el cumbiero L-Gante y Alex Caniggia están lejos de terminar. Después de un lamentable ida y vuelta entre ambos vía Instagram, la situación pasó de criticar looks de alfombra roja en los Premios Gardel, a sacar a la luz temas personales y familiares. En esta oportunidad, fue el conductor de El Trece quien decidió devolver el golpe, como respuesta al último posteo del cumbiero en alusión a la mala relación entre Alex y su padre, el Pájaro Caniggia.

Pero en esta ocasión, el hermano de Charlotte Caniggia no solo disparó contra el cantante, sino que además siguió en la misma línea contra Wanda Nara: “Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa. A vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa... no sabés ni expresarte, ¡que mal te hace la falop... si hasta ves linda a Wanda!”. Luego disparó contra la empresaria: “La vestís de blanco y es un lavarropa!”.

alex caniggia lgante

Hasta el momento, Wanda Nara ha optado por mantenerse apartada del fuego cruzado sin hacer ninguna mención sobre los ataques directos que “el Emperador” apuntó hacia ella en los últimos días.

 

Cómo comenzó el cruce entre Alex y L-Gante

Alex Caniggia y L-Gante se declararon la guerra a través de Instagram. Luego de que el conductor de “Los desconocidos de siempre” (El Trece) criticara el look del cantante de cumbia 420 y el de Wanda Nara en los Premios Gardel 2023, el artista recogió el guante y respondió al feroz cuestionamiento del mediático.

Reposteando la historia de Caniggia, quien etiquetó tanto a Elián Ángel Valenzuela-tal es el nombre real de L-Gante-como a la conductora de MasterChef (Telefe), el cantante salió al cruce con un golpe bajo haciendo referencia a la relación nula que tiene Alex con su padre, Claudio Paul Caniggia.

El que empezó fue Alex, que le agregó unas frases y una encuesta a la imagen de Wanda y L-Gante en los Gardel. “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”, disparó Caniggia, quien sumó una pregunta para sus seguidores: “¿Quién chorrea más grasa?”

Y L-Gante replicó, sin vueltas: “Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica”.

Dejá tu comentario