DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita enfrentó a Mar Tarrés luego del escrache que le hizo por no querer ayudarla con una causa benéfica: “Busca fama”

Luego, la influencer no se quedó callada y le apuntó con todo a la actual pareja de Roberto García Moritán.

Una inesperada pelea tiene como protagonista a Mar Tarrés y Carolina Pampita Ardohaín, quienes se dijeron de todo vía redes sociales.

Todo comenzó cuando Mar, ex participante de La Academia de ShowMatch en 2021, le escribió vía Instagram a Pampita para que la ayudara a difundir su proyecto de crear un hospital público veterinario, por lo que necesita reunir una importante suma de dinero.

En la conversación que mantuvo con Pampita, que la propia influencer compartió en su cuenta de Instagram, ella le pide: "Caro podes firmar nada más por un hospital público veterinario ya". La respuesta de la modelo fue respetuosa, pero contundente: "Hola Mar! No puedo. Beso!".

mar tarres pampita

Molesta por la respuesta que recibió de Pampita, Mar publicó un fuerte descargo. "Yo entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, perros y caballos es de todos", señaló y sumó: "Hoy no solo Pampita me dijo que no y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir (a los animales)".

mar tarres pampita

"Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía!! Porque si yo vería (sic) un niño en la calle sufriendo no dudaría en ayudarlo. Somos la peor especie! Mientras vos no querés poner una put@ firma, un perro rescatista te salvaría sin dudarlo en un terremoto y se metería en los escombros", siguió Mar contra Pampita en su posteo.

La esposa de Roberto García Moritán leyó la publicación de Mar y le contestó, muy molesta porque haya hecho pública la breve conversación que mantuvieron y luego la salga a criticar.

"Sos una busca fama! Sino no se entiende! Te colgás de mí para ver si algún portal te levanta la nota! Que seguro te sale bien!", arrancó Pampita.

Y siguió: Que pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa".

mar tarres pampita

Mar, quien sí recibió el apoyo de Guillermina Valdés y Leo Montero, entre otros famosos, a su iniciativa, no se quedó callada y le contestó a la modelo. "Ah y cuando andabas con Pico (Mónaco) llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata no podías ayudar", apuntó la influencer.

​Luego, Mar fue por más y fue al cruce con temas de la vida personal de la modelo y conductora. Aseguró que ella no se considera una "busca fama", ya que optó por su "salud mental" dejar Buenos Aires para radicarse en Córdoba "en medio de la paz y tranquilidad".

Y lanzó: "No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa. A vos si no te están gorriando te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando!".

"Si te hubiera ofrecido 5 mil dólares quizás firmabas", cerró, súper picante, Tarrés, quien luego optó por borrar la publicación de Instagram en la que comenzó su cruce con Pampita.

Ante esto, Pampita volvió a responderle: “Ahí tenés tus notas en los portales todas a costa mía! Te salió bien la estrategia! No ando poniendo mi firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y trasparencia. Te podría haber ayudado mucho más de lo que imaginas de muchas otras maneras!”.

Y continuó: “Que ingenua yo en haberte contestado! Te debería haber clavado el visto como hicieron todos los otros famosos que ahora me escriben y me dicen… pero como no la conocías? Parece que te manejas así bastante seguido! Que miedo poner una firma en un proyecto de alguien que si no haces lo que ella quiere se maneja así!”.

“No se quien se va a animar a hacer algo con vos, con lo agresiva que sos! Mostraste la hilacha hablando así de otra mujer! Ojalá a esos animales los cuide alguien con un buen corazón y no vos!”, cerró.

Dejá tu comentario