DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Anamá Ferreira tras pelearse en vivo con sus compañeros y abandonar Gossip: “Me hartaron”

La exmodelo manifestó un duro descargo contra sus compañeros de trabajo, luego de que decidiera abandonar el estudio de Net TV,


Este jueves, Anamá Ferreira fue protagonista de una tensa situación, tras enojarse en pleno vivo con sus compañeros de Gossip y marcharse del estudio. Ahora, la brasileña manifestó su descargo y explicó qué medidas tomará en cuanto a lo sucedido. 

El sitio PrimiciasYa, confirmó que dialogó con Anamá y ella reveló que hace bastante venía sintiéndose incómoda con sus compañeros de Gossip. El escándalo que se vivió el día de ayer en pleno vivo del ciclo, fue la gota que rebalsó el vaso. La brasileña no aguantó un minuto más el destrato de sus compañeros y abandonó el programa. 

Además, la exmodelo, remarcó: “Me enojé por lo que pasó al aire. Yo tenía unas fotos de Juana Viale y su nuevo novio. Era una primicia, pero ellos me dijeron lo contrario. Me dio bronca, porque me costó mucho conseguirla".

Luego, hizo hincapié en la mala sensación que le generaron las continuas chicanas de sus compañeros para con su información, en signo de desvalorizar su trabajo. "Ya se me va a pasar. No es para tanto. Dicen que el que se enoja, pierde, pero no me parecía que me burlaran tanto", añadió.

Para concluir la modelo anticipó que no está segura de su continuidad en el ciclo, y por el momento, prefiere tomarse un lapso para llegar a la conclusión correcta: “Me tomo un tiempo. Me voy de viaje a calmar la cabeza, después veo qué hago", cerró.

Dejá tu comentario