DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Darín enfurecida con Polka: "Recibió el ATP y no pagó los sueldos"

La hermana de Ricardo Darín aseguró que no tiene nada en contra de Adrián Suar, pero no pudo callar su furia. 

Alejandra Darín, es la Presidenta de la "Asociación Argentina de Actores" y dio una nota exclusiva en "Bremer Directo" (Sábados 17 hs en AM 750) en la que detalló la situación dramática de la producción audiovisual y la vulnerable posición de los actores y actrices.

Darín habló particularmente de la situación por la que está pasando Polka, la productora comandada por Adrián Suar: "No tengo nada en contra de él, hemos sido amigos".

"Parte de la grandeza de Polka tambien se debe a actores, actrices, técnicos, técnicas. No es hablar mal de Polka, es que es la única empresa que no cumplió", reconoció. 

"El Ministerio de Trabajo intimó a Polka a pagar los salarios y la empresa no lo hizo" remarcó la actriz y aseguró que "Polka recibió los beneficios del ATP y no pagó los sueldos. Es llamativo que todas las empresas cumplieron con los contratos menos ellos."

Respecto a la falta de contenidos de ficción argentinos, dijo que "el problema no son las novelas turcas, tiene que existir de todo, el problema es que no existe ficción nacional".

Agregó que "algunos medios vendieron al sindicato de Actores como muy férreos y cerrados pero en realidad lo único que hacemos es defender los derechos adquiridos de los actores y las actrices" y opinó que "el Estado debería exigirle a los canales una cuota minima de ficción nacional en esta época dura y extraordinaria. Sería un gesto solidario."

Como si no bastara, para cerrar, Alejandra disparó contra sus colegas: "Hay actores que tienen discursos de empresarios".

Dejá tu comentario