DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con una nueva interna entre Polka y Adrián Suar, la productora tendría decidido cerrar

La situación del empresario argentino está cada vez más complicada por la crisis económica. 

Las internas en Polka sumado al duro golpe económico producto de la cuarentena, no le deja un buen pronóstico al futuro de la productora. A pesar de los intentos de lucha de Adrián Suar para sacarla a flote, el Grupo Clarín, con el 55% de las acciones tendría una decisión firme: cerrarla. 

"El Grupo Clarín está decidido en cerrar Polka, de concretarse dicha decisión, el plan de Adrián Suar es abrir una nueva productora, mucho más reducida en presupuesto y personal para empezar a producir ficción para cuando pase la pandemia", explicaron en Intrusos. 

Ante esta situación, explicaron que una vez concretado el retiro voluntario, se definirán las indemnizaciones y el remate de Polka. Luego detallaron que "las pérdidas previas al 2019, año en que remontó con ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza), dejaron a Polka en una situación financiera sin retorno y agravada por la paralización total producto de la pandemia".

Respecto al futuro empresarial de Suar, quien aún se desempeña en El Trece como gerente de programación, informaron que planifica abrir una "nueva productora con estructura muy básica para tercerizar tareas con ficciones para cable, streaming y distintas plataformas" incluyendo producciones destinadas a Netflix, una idea similar a la que adoptó Marcelo Tinelli tras su desvinculación de Ideas del Sur, y la llegada de La Flia.

Dejá tu comentario