DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar sobre la situación de Polka: "Me sacaron del juego, estoy tocando fondo"

El productor habló tras las críticas por la crisis económica en la productora.

La cuarentena por COVID-19 generó una fuerte crisis económica en Polka, donde tuvieron que congelar las grabaciones de las ficciones. A raíz de esta situación, Adrián Suar aseguró que no saben cuándo volverán a abrir las puertas de la productora. "Es el momento más difícil de mi carrera, al menos desde el punto de vista emocional", dijo el productor y programador de eltrece en una charla con Intrusos.

Suar, es dueño del 27% de la productora, mientras que la mayor parte de la acciones corresponden a Grupo Clarín. Conmovido por la situación que atraviesa la productora, Suar reflexionó sobre el futuro: "No sé qué va a pasar. Hoy Polka está cerrada. Lo único que no quiero es quebrar, que la realidad me gane y la situación no me tape. Sé que ya no voy a tener nunca más 230 horas de ficción. Las tiras eran mi caballito de batalla y eso sé que no vuelve más. Tiene costos muy altos hacer ficción en nuestro país”.

“La gente me pregunta qué le pasó a Polka y cómo es que cerró en dos o tres meses. Y yo lo vengo arrastrando desde 2015 el problema. Tenemos más de 280 empleados y la ecuación es inviable porque hay menos horas de ficción. Yo sabía perfectamente de este problema, pero hay un punto emocional del amor hacia mi oficio. Podría haber hecho otra cosa, quizá. A los productores de televisión siempre nos pasa que empezamos a mirar qué hacer. Lo que pasó con Polka me sacó de juego y me quitó el sueño durante años", expresó Suar.

Sobre las críticas recibidas por parte de algunos de sus colegas, aseguró: "Me entristecen las críticas de los actores que trabajaron en Polka. Sé quién soy y lo que hice. Además hay mucha gente que vende humo y queda bien pegarle al productor. Odio que me digan que le di trabajo a mucha gente, es falso. ¿Por qué? Porque empecé a producir por mí, por un sueño personal. A los años me di cuenta de que esto había generado puestos de trabajo y seguí para adelante y después me conecté con la felicidad. Lo que me pasó ahora con Polka me sacó de juego. Quiero ver cómo termina esto y ver con qué Polka me encuentro. Estoy tocando fondo".

Dejá tu comentario