DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar sobre la crisis de Polka: “Hay que reestructurar o desaparecer”

El actor habló sobre la incertidumbre que vive la famosa productora. 

En medio de la crisis económica que vive Pol-Ka, Adrián Suar habló sobre la incertidumbre sobre el futuro de la productora televisiva y aseguró tener “sentimientos encontrados” sobre la posibilidad de un inminente cierre. 

"Quiero salvarla pero al mismo tiempo estoy haciendo el duelo por si no se puede. Hay que reestructurar o desaparecer", sostuvo en entrevista con Marcela Coronel para el programa 'Mientras tanto' (Del Plata), señalando su "incertidumbre" por saber "si voy a poder seguir manteniendo a la gente" que trabaja en Pol-ka, sobre todo el personal técnico, dijo.

Tras afirmar que vive "momentos de mucha angustia", dijo que "la tele cambió" y por eso "hay que producir de otra manera", para lo cual insistió sobre la "reestructuración" de la productora, lo cual significa un fuerte achicamiento de su estructura.

"Voy a tratar de salvarla", manifestó, para lo cual está analizando la situación con Canal 13 y el Grupo Clarín. "Pol-ka forma parte de mi vida y se construyó algo hermoso", sostuvo Suar sobre la empresa que supo fundar y hacer crecer, pero que ahora sufre un momento crítico.

Dejá tu comentario