DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aerolíneas Argentinas: por pedido del Gobierno, los jueces de la Corte siempre viajarán en primera

Así lo confirmó un vocero de la aerolínea de bandera, quien explicó que podrán acceder a viajar en primera al precio de un pasaje de clase turista.

Desde el 9 de julio, los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación podrán acceder a viajar en primera clase por Aerolíneas Argentinas abonando el pasaje a precio de clase turista.

Un vocero de la línea de bandera lo confirmó y aclaró que el cambio se debe a un pedido del Gobierno de Mauricio Macri, según informó Tn.

"El Estado, como accionista de la empresa, nos hizo el pedido para otorgarle upgrade a los jueces de la Corte y nosotros debimos aceptar la solicitud", indicó.

En el escrito oficial, se amplió la explicación: "Respecto a los viajes de carácter oficial de los señores miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Aerolíneas Argentinas ha recibido una solicitud especial del Ministro de Transporte de la Nación requiriendo que, por razones de protección a la investidura y jerarquía del cargo que los mismos detentan, se les dé tratamiento y ubicación de la clase superior que el vuelo respectivo permita".