Santiago del Moro anunció en la noche del lunes que alguien entrará a la casa y lanzó una verdadera bomba. ¿De quién se trata?
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
Walter "Alfa" Santiago
Walter se sacó las ganas y besó a Laura Ubfal en el set del show más visto de la TV argentina.
Uno de los últimos eliminados del ciclo expresó su repudio a través de las redes sociales.
En un enfrentamiento mano a mano con Romina, su ex aliada, se trató de una de las placas más peleadas desde que empezó la competencia.
Este domingo un participante abandonará la casa por decisión del público.
La relación entre los dos participantes más grandes de la casa está cada día más tensa. Los dos están en placa junto a La Tora y cualquiera de los tres podría abandonar la casa.
Este domingo hay gala de eliminación en la casa más famosa del país. La placa quedó conformada por Walter, Romina y Lucila y muchos lo viven como una final.
Una muy delicada acusación de Walter contra la exdiputada destrozó la alianza que comandaba la casa más famosa del país.
Conocé los motivos por los que la artista se enfureció con el participante del reality de Telefe.
Los participantes están viviendo un intenso ida y vuelta desde hace varias semanas. Por qué el romance genera desconfianza adentro y afuera de la casa.