DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: “Alfa” quedó eliminado y tuvo una particular despedida de la casa

En un enfrentamiento mano a mano con Romina, su ex aliada, se trató de una de las placas más peleadas desde que empezó la competencia.

Walter "Alfa" Santiago quedó eliminado de “Gran Hermano” en la gala número dieciséis del domingo por la noche. Con la mayoría de votos en contra, el participante más grande de la casa abandonó el reality de Telefe.

Se trató de una de las placas más peleadas desde que empezó la competencia. El miércoles pasado, Alfa había quedado en placa junto con Camila Lattanzio, Lucila "La Tora" Villar y Romina Uhrig. Al día siguiente, y contra todos los pronósticos, Julieta Poggio, la líder de la semana, salvó a Camila.

Cerrada parcialmente Santiago del Moro anunció quién era la primera salvada: “Quien continúa en carrera y va a su cuarto a desarmar la valija porque sigue en competencia, es Lucila”. Con mucha emoción, la Tora celebró dicho resultado, y se acercó a una de las cámaras para agradecerle a su público. Al momento de revelar el porcentaje de llamados en contra, Del Moro reveló que ese número era de 5.61%, un valor notablemente bajo.

Luego de mucha espera, a las doce de la noche, del Moro cerró la votación, y llamó a la escribana para que le diera el resultado final el cual reveló que Alfa era el nuevo eliminado. Sin decir demasiado, el jugador se limitó a ir a su habitación, agarrar su valija y decirle a Camila: “Cuidate, sos vos contra seis”, aunque luego hizo extensivo ese mensaje al resto de los participantes.

 

La complicada salida de Alfa de Gran Hermano

Después de que Del Moro anunció que, por decisión del público, él era el nuevo eliminado, Alfa reaccionó de forma extraña: sin abrazar a nadie, se paró y de dirigió directamente a la habitación a buscar la valija.

Romina, por su parte, celebró continuar en el reality junto a Daniela y Julieta, sus dos más cercanas dentro de la casa.

"La batucada peronista", se le escuchó decir a Alfa, al escuchar los primeros gritos y fuegos artificiales provenientes del exterior. Alfa escuchó las palabras de despedido de Gran Hermano y luego señaló: "Beso a todos. No quiero canción. Todos son uno contra seis acá, nadie puede cobijar a nadie". Y caminó el pasillo rumbo a la salida repitiendo: "Los peronistas...".

Del Moro explicó: "Hay una manifestación afuera de la casa, por eso Alfa no puede llegar al estudio. Veremos mañana si lo podemos recibir. Son causas de fuerza mayor". Después, el conductor finalizó el programa.

Lo cierto es que se trató de una manifestación de SATSAID, organización sindical nacional de Argentina que agrupa a los trabajadores y trabajadoras de los canales de televisión, en reclamo salarial.

Dejá tu comentario