DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfa quedó en placa de eliminación, tiene miedo de irse e hizo una jugada promesa en la casa de Gran Hermano

Este domingo hay gala de eliminación en la casa más famosa del país. La placa quedó conformada por Walter, Romina y Lucila y muchos lo viven como una final. 


El próximo domingo se celebra una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y la placa se armó de tal manera que muchos la viven como una verdadera final.

Alfa, Romina y Lucila La Tora son los tres participantes nominados, ya que Julieta decidió salvar a Camila, y en las redes sociales se palpita que será una votación muy polarizada.

Alfa empezó a tener dudas sobre su futuro dentro del reality y decidió hacerle una promesa a Camila que sorprendió a todos para tratar de llegar a la final. El participante habló a corazón abierto y apuntó contra su gran aliada dentro de la casa.

“Si gano el premio voy a compartilo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”, lanzó Alfa. En las redes sociales no tardaron en recordar el día que habló con Thiago, que no gozaba de un buen pasar económico, y le hizo un juramento similar.

Lo cierto es que Alfa quedó en placa y por ahora es el gran candidato a abandonar la casa de Gran Hermano el próximo domingo. Luego de su pelea con Romina y de hablar muy mal de ella, muchos seguidores del programa le bajaron el pulgar. De hecho, una de las charlas que mantuvo con Camila hace pocos días lo dejó expuesto frente al público.

“Le da bronca que no tenés una pu... cirugía, le da bronca que sos bonita, que brillás, que tenés toda la vida por delante, que tocás el piano como los dioses, que tenés 21 años y sos profesora de piano, que sos pianista internacional”, le dijo a Camila haciendo referencia al resto de sus compañeras. Luego, apuntó contra Romina sin piedad: “Fue diputada porque se casó con el intendente”.

Dejá tu comentario