DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfa y Laura Ubfal, apasionados en los estudios de Gran Hermano

Walter se sacó las ganas y besó a Laura Ubfal en el set del show más visto de la TV argentina. 


Walter "Alfa" Santiago encaró a Laura Ubfal en los estudios de Gran Hermano 2022. Apenas la vio, la fue a saludar, le dio un beso frente a las cámaras e intentó seducirla frente a todos los panelistas presentes.

"Alfa" demostró en varias ocasiones que no le teme a exteriorizar sus sentimientos y deseos más íntimos. Fue tal su emoción al ver a la periodista que no pudo evitar agarrarla de la cara, besarla e iniciar un coqueteo feroz.



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C5N (@c5n)




El hombre de 61 años se acercó a Ubfal, le acarició la espalda y soltó una confesión: "Me excita". "¿Cómo que te excita?", le preguntó Gastón Trezeguet completamente sorprendido, mientras filmaba el momento para más tarde compartirlo en TikTok. "¡Me excita!", repitió "Alfa".

Laura se mostró muy cariñosa y le respondió: "¿Cómo te va, 'Alfita'? ¿Te vas o no te vas?". "Me excita, mirá...", insistió Walter. "Bueno, vas a tener dos trabajos: excitarte y desexcitarte", le contestó la periodista. "Alfa" redobló la apuesta y, con una sonrisa pícara, le dijo: "Y juntos...". "Largando", sumó Laura.

"'Largando'. ¿Sabés por qué me dices largando, no? Porque ella se excita, mirá, se empezó a tomar calor. Mirá, te hago así arañitas...", agregó el exparticipante, mientras le hacía unas leves cosquillas en la espalda. "Basta, basta", pidió le periodista, mientras soltaba una risa tímida.

El video se llenó de comentarios por parte de fanáticos de Gran Hermano, quienes reaccionaron con sorpresa y euforia. "Jajaja, que sean pareja, por favor", pidió una usuaria. "Confirmado. ¡Los que se pelean se aman!", comentó otra persona, en referencia a los cruces que ambas figuras tuvieron en los debates. "Laura no es tímida ni a palos...", bromeó otro televidente.

Dejá tu comentario