DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión en la casa de Gran Hermano: Romina le negó unas albóndigas a Alfa y lo sacó de eje

La relación entre los dos participantes más grandes de la casa está cada día más tensa. Los dos están en placa junto a La Tora y cualquiera de los tres podría abandonar la casa. 


Romina y Alfa comenzaron siendo una de las duplas más formidables de la casa de Gran Hermano. Al ser las dos personas más adultas del reality, formaron una amistad que parecía ser irrompible. Pero luego de un tiempo esa amistad se fue rompiendo aún más con el ingreso de Camila, con quien Alfa comenzó a tener más relación.

Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando el participante quiso comer albóndigas y ella se las negó y se las sirvió a Marcos Ginocchio. “Métanselas en el orto”, se le escuchó decir a Walter Santiago mientras se dirigía hacia la cocina, donde finalmente se hizo un huevo para llenarse la panza. Horas después, en una conversación con Camila, expresó que si este domingo se va su examiga él tomará las riendas de la cena, ya que ella se adueñó del lugar desde el día uno.

Tanto Alfa como Romina están en placa y con altas posibilidades de ser el nuevo eliminado del reality, al igual que La Tora. Sin embargo, las encuestas tuiteras marcan un número bastante desfavorable para Alfa, que en su momento fue uno de los jugadores más queridos por el público.

Este domingo se llevará adelante la Gala de Eliminación en Gran Hermano, donde el voto del público decidirá si Lucila “La Tora” Villar, Walter “Alfa” o Romina Uhrig abandona la casa. Cabe recordar que en la placa de nominados también estaba Camila Lattanzio, pero por decisión de Julieta Poggio, la líder de la semana, fue salvada este jueves.

En este sentido, la plataforma de apuestas Biplay permite que los usuarios elijan quién podría ser el próximo eliminado de Gran Hermano con dinero de por medio. Un análisis de la página permitió conocer que, hasta el momento, La Tora era “la que más paga” y su cuota es de $5. Por lo tanto, sería la que menos chances tiene de salir del reality show en esta oportundiad.

En cuanto a Romina y Alfa, la primera paga $1,85 y el hombre mayor de la casa de Gran Hermano alcanza a pagar $1,30. Por lo tanto, se cree que el exparticipante de MasterChef es quien abandonaría el ciclo de Telefe luego de superar varias placas en las ediciones de los domingos anteriores.

Dejá tu comentario