DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte denuncia de “Alfa” contra la producción de Gran Hermano: “Estafadores”

Uno de los últimos eliminados del ciclo expresó su repudio a través de las redes sociales.

Walter Santiago, Alfa, no pasó inadvertido dentro de la casa, siendo uno de los personajes más fuertes de la presente edición de Gran Hermano 2022, lo que le valió un amplio reconocimiento por una parte del público, mientas que generó rechazo en otro tanto. Tras definirse su salida el pasado domingo 12 de febrero, se mostró visiblemente molesto por la situación, con declaraciones y pedidos que nada tienen que ver con el espíritu del ciclo.

La placa definitiva por ver quién quedaba dentro de la casa los tenía a él y a la exdiputada Romina Uhrig, con quien luego de entablar un fuerte vínculo de unión dentro de la casa, una serie de comentarios logró que esa relación se rompa y nunca vuelva a ser lo que fue. Así las cosas, esa definición estaba cargada de tensiones. Luego de anunciar Santiago del Moro el nombre del eliminado, éste comenzó a disparar gritos al aire: “Los perucas... los peronistas, los peronchos”, como culpando a ellos de su salida del reality.

Luego de ello, otro pedido hizo blanquear aún más el sentimiento de enfado que tenía al señalar a Camila, su protegida, y explicarle: “Sos una contra seis”, haciendo notar cómo en la casa la dejan de lado. Pero allí no terminó todo, ya que luego en el jardín de la casa, en los segundos antes de abandonar el inmueble, expresó un cortante: “Beso a todos. No quiero canción. Todos son uno contra seis acá, nadie puede cobijar a nadie”, repitiendo la frase que había dicho en forma individual, ahora para el grupo.

Pero las redes sociales y los canales de televisión no se olvidarían del él tan rápido, y desde allí comenzó su gira por cada uno de los canales y los programas ligados al tema, incluso otros que no se abocan tanto a este tipo de reportajes, como sucedió con su presencia en el noticiero de Telefe. También hubo tiempo para enfrentarlo con el resto de los jugadores que abandonaron la casa, donde los reproches de un lado y del otro del mostrador no se hicieron esperar.

Alfa también regresó a comandar sus redes sociales, desde las que transmite en vivo las reuniones con sus amigos, saluda a alguna persona relevante para su vida o incluso publicita diferentes marcas. Sin embargo, uno de los últimos posteos realizados llamó poderosamente la atención porque presenta un video del ciclo del que fue parte y solo una palabra para definirlo: “Estafadores”.

alfa gran hermano

En las imágenes que datan del mes de enero (incluso se lo puede ver a Ariel en la cocina) y que comenzaron a circular nuevamente en los últimos días se registra a Romina en una charla con Julieta y con Camila donde detalla: “A mí, Juli, de los de la produ me dijeron ‘el 20 queda lo del...” para luego llegar el corte de transmisión al que tiene acostumbrado el reality cuando sucede alguna charla no solo inconveniente, sino algo que pueda ser relevante para presentar en exclusiva en el debate nocturno.

Mientras una buena parte de los comentaristas aseguran que se trata de una charla en la que se está detallando solamente cuál es el promedio de participantes del ciclo que llegan a mantenerse con una fuerte exposición mediática tras su culminación, otros se encuentran convencidos de que lo ocurrido no es más que la confirmación que habría recibido la morocha de que el 20 de febrero se haría la entrada de familiares de quienes aún quedan en el lugar.

Cabe recordar que todo esto ocurre después de la comentada noche del jueves último, cuando Romina confrmó en una charla con Santiago del Moro que tenía su voto decidido, pero tras una llamada al confesionario, comenzó a dudar más: “Estoy muy confundida, porque hoy me confundí más porque hablé con Gran Primo y como que ya la tenía tomada la decisión, y después me dijo unas cosas que me hizo confundir mucho”, para luego ser más explícita y aclarar que “tenía una decisión tomada, pero hubo algo que me hizo cambiarla ya que veía a una persona más fuerte y después pasó algo que bueno, lo vi distinto”, le explicó al conductor, previo a salvar a Julieta.

Dejá tu comentario