Barcelona, con Messi (autor del gol) selló su pase a semifinales de la Liga de Campeones de Europa al superar por 1 a 0 al Shakhtar Donetsk, de Ucrania. Además, Manchester United venció por 2 a 1 a Chelsea y también se clasificó.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
visite
El conjunto de Ricardo Gareca, tercero en su grupo, necesita ganar en Chile para tener serias chances de acceder de fase en la Copa. El decisivo encuentro comienza a las 21.30.
Venció al Beyern Munich por 3 a 2. El defensor del título, con Esteban Cambiasso de titular, llegó a estar 2-1 abajo y se despedía, pero se agrandó en el complemento y cambió el resultado a dos minutos del final que le dio el pase por goles de visitante. En la ida había ganado el Bayern por 1-0.
Venció a Nacional, en Montevideo, por 1 a 0, con gol de Franco Niell, y se mantiene como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, con una marca de siete puntos en tres jornadas.
A la vez, el Presidente de Venezuela propuso que una comisión formada por países amigos de Libia visite ese país para enterarse de la situación y buscar una salida pacífica al conflicto.
Estudiantes de La Plata, el campeón del fútbol argentino, recibió un cachetazo futbolístico inesperado en su debut en el grupo 7 de la Copa Libertadores al caer por 5 a 0 ante Cruzeiro, en Brasil, por los goles de Roger, Wallyson (2) y el argentino Walter Montillo (2).
Barcelona, con Lionel Messi en el banco, pero con Gabriel Milito y Javier Mascherano entre los titulares, le ganó por 3 a 0 al Almería y se clasificó a la final de la Copa del Rey. Adriano, Thiago y Afellay marcaron los goles. En el cotejo de ida el Barça había vencido 5 a 0. Real Madrid recibe al Sevilla.