DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con un gol de Messi ganó el Barça y avanzó a las semis de la Champions

Barcelona, con Messi (autor del gol) selló su pase a semifinales de la Liga de Campeones de Europa al superar por 1 a 0 al Shakhtar Donetsk, de Ucrania. Además, Manchester United venció por 2 a 1 a Chelsea y también se clasificó.

El Barcelona del crack argentino Lionel Messi buscará hoy concretar el pase a semifinales de la Liga de Campeones de fútbol de Europa cuando visite en Ucrania a Shakhtar Donetsk, al que goleó en la ida por 5-1.

En otro partido de hoy, Manchester United intentará lo propio ante otro equipo inglés, Chelsea, al que superó 1-0 en la ida.

En Ucrania, Barcelona jugará con la esperanza de disputar un partido cómodo, aunque su entrenador, Pep Guardiola, se encargó de darle trascendencia al rival: "En fútbol puede pasar de todo", dijo.

La ilusión de enfrentar un choque con cierta tranquilidad tiene que ver, para el Barsa, con la idea de reservar fuerzas para lo que viene: el clásico en el Santiago Bernabeu ante Real Madrid.
Los de Guardiola son líderes del certamen y le llevan ocho puntos de diferencia a los del portugués José Mourinho.

Salvo las ausencias por lesión de Bojan Krkic, Eric Abidal y Carles Puyol, y de Andrés Iniesta por sanción, el equipo azulgrana presentará su equipo de lujo, con Messi en cancha y, tal vez, también con Javier Mascherano y Gabriel Milito.

La serie de cuartos de final se completará mañana con las revanchas entre Tottenham Hotspur (Inglaterra) y Real Madrid (4-0 para los españoles en la ida), y del alemán Schalke 04 ante el Inter de Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Diego Milito y Walter Samuel, al que superó en Italia por 5 a 2.