Este lunes, las madres de los dos adolescentes de 17 y 16 años los entregaron. La preceptora y costurera fue asesinada el jueves a la tarde cuando esperaba en su auto, con su hijo de 15 años, a otra hija de 18 que estaba en una clase de canto.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
villa luzuriaga
Los supuestos homicidas tienen 16 y 17 años. Un tercer implicado en el crimen perpetrado en Villa Luzuriaga, de 19 años, ya había sido detenido.
Después del crimen, pagaron un agua y un remis con una billetera virtual. Así los identificaron y cruzaron los datos con las cámaras de seguridad.
Ocurrió el lunes por la madrugada en una casa ubicada en Villa Luzuriaga. La víctima fue identificada como Francisca Hidalina Verón, de 69 años.
El efectivo de la PFA y su esposa, de la misma fuerza de seguridad, fueron interceptados en la puerta de su casa por un grupo de delincuentes armados. La situación sucedió a tres cuadras donde, la noche del último martes, delincuentes armados asaltaron a una familia y le robaron el auto con una beba de tres meses a bordo.
Fue durante la madrugada de este domingo cuando la víctima estaba en la vereda de un kiosco. Detuvieron a dos agresores y el tercero escapó.
Una camioneta Peugeot 504 conducida por un vecino de la zona lo llevó por delante. El conductor tuvo una crisis de nervios ante el hecho.
Gloria Cristina Domínguez Zimmerman fue asesinada el pasado lunes frente a su hijo de 5 años, en un caserón abandonado, sobre Camino de Cintura, del conocido Barrio Marina de La Matanza.
El hombre es el principal sospechoso de haber asesinado a golpes a una mujer delante de su hijo.
Leonardo Juan Doval, de 41 años, es un viejo conocido para la Justicia: estuvo preso durante 17 años acusado de cometer dos violaciones. Una de las penas en su contra es por abusar de una menor de 12 años.