DOLAR
OFICIAL $123.99
COMPRA
$129.99
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

urbani

La Justicia agravó la condena a los menores que asesinaron a Santiago Urbani en 2009

Caso Urbani: condena a 27 años

El Tribunal Oral Criminal Nº 6 (TOC6) de San Isidro condenó a 27 años de prisión para Oscar "El Pelado" Pérez Graham, presunto cabecilla de la banda que mató al joven de 18 años Santiago Urbani en 2009.

Caso Urbani: se inició la lectura del fallo

Caso Urbani: comienza el segundo juicio oral

Dos imputados comenzarán a ser juzgados hoy en el segundo juicio oral que se realiza por el crimen del músico Santiago Urbani, asesinado en octubre de 2009 durante un robo en su casa del partido bonaerense de Tigre.

Urbani: juicio político para los jueces

Urbani: juicio político para los jueces

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó hoy un pedido de juicio político para los jueces que condenaron a dos adolescentes por el crimen de Santiago Urbani, pero difirieron el cumplimiento de la pena hasta que sean mayores.

Menor preso por crimen tenía domiciliaria dada por juez de caso Urbani

Menor preso por crimen tenía domiciliaria dada por juez de caso Urbani

Uno de los tres adolescentes detenidos por el crimen de Estefanía Fernández, la chica de 18 años asesinada hace nueve días en su casa de la localidad bonaerense de El Talar, gozaba de una prisión domiciliaria otorgada por uno de los jueces cuestionados por no aplicarle pena a los dos menores condenados por el caso de Santiago Urbani.

Casal: el crimen de Urbani quedó definitivamente esclarecido

Casal: el crimen de Urbani quedó "definitivamente esclarecido"

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró hoy que el último prófugo fue detenido anoche tras un tiroteo con la Policía, es Oscar Pérez Gram, quien reclutó a los adolescentes que mataron al músico durante un asalto en su casa de Tigre en octubre de 2009.

¿Por qué me tocaron estos jueces?

Caso Urbani: "es fundamental que intervenga la Cámara"

El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, señaló que "es fundamental la intervención de la Cámara para que se haga un análisis objetivo" del fallo. Además, dijo que seguirán acompañando a la madre de Santiago Urbani.