Qué dice la AFA sobre cómo actuar cuando se producen brotes en los planteles.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- Javier Milei afirmó que hay una “carnicería” contra su Gobierno y volvió a criticar a empresarios
- Guerra en Medio Oriente: Irán anunció que su portavoz de la Guardia Revolucionaria, Ali Mohammad Naini, murió en un ataque de Israel
- Manuel Adorni suma más denuncias: piden investigar contrataciones y la concesión de Tecnópolis
- Mar del Plata: un policía agredió e intentó sacar de la comisaría por la fuerza a una mujer que fue a denunciar una estafa
- Ian Lucas se coronó ganador de “Masterchef Celebrity”
superclásico boca river
En las últimas horas del sábado, el Millonario sumó cinco nuevos casos. ¿De quiénes se trata?
Boca y River se vuelven a enfrentar. Por la pandemia, el año pasado no pudieron hacerlo. Cardona y Tevez están en duda. Maidana jugará en el Millonario.
Marcelo D´Alessandro aseguró su temor por la seguridad del superclásico entre Boca River.
El partido fue televisado por la señal Fox Sports con el relato de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre.
El club de Núñez habilitó la venta online para los socios que no tengan "Tu lugar en el Monumental" y los miembros de la comunidad "Somos River".
Así lo había informado en primera instancia un allegado de la familia, que luego confirmó que el cuadro no tiene nada que ver con el "mostacero".
La "injusticia" del ártibro del Superclásico desató el ingenio de los usuarios de Twitter. La creatividad llegó con el hastag #miViglianofavorito.
No te pierdas el video de la secuencia que dejó a Boca con 10 jugadores. El equipo "Millonario" no pudo convertir.
Sánchez Miño convirtió para Boca y Maidana logró el empate durante el primer tiempo.