DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superclásico: plateas a 52 dólares, una diferencia sideral con Barcelona-Real Madrid

El club de Núñez habilitó la venta online para los socios que no tengan "Tu lugar en el Monumental" y los miembros de la comunidad "Somos River".

River y Boca jugarán este domingo desde las 17 en el Monumental con arbitraje de Fernando Rapallini por la quinta fecha de la Superliga, en lo que será el primer enfrentamiento después de la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid en diciembre del año pasado.

A pesar de la fuerte devaluación y, la crisis económica, los fanáticos no encuentran límites en el valor de las entradas. Para el bolsillo de la economía argentina no es sencillo comprar un ticket para este encuentro, pero si se lo compara con los precios de otros clásicos del mundo, y a partir de la fuerte devaluación del peso, este River-Boca es uno de los que cuenta con las entradas más baratas a nivel mundial en términos absolutos. Traslado su valor a dólares, se observa que una entrada en una ubicación similar para presenciar el próximo Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou el 27 de octubre es 28 veces más caro.

Precios de las entradas para el River-Boca

Plateas San Martín y Belgrano baja: $2.700
San Martín y Belgrano media: $2.900
San Martín y Belgrano alta: $1.400
Cabeceras Sívori y Centenario (media y baja): $1.200
Centenario alta: $840

Dejá tu comentario