DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los síntomas de Sebastián Driussi no están relacionados con el ataque en la Bombonera

Así lo había informado en primera instancia un allegado de la familia, que luego confirmó que el cuadro no tiene nada que ver con el "mostacero".

Sebastián Driussi está internado desde horas de la tarde en la clínica Los Arcos por un presunto cuadro de meningitis, aunque en primera instancia había trascendido que se debía a síntomas asociados al ataque que recibió el jueves en la Bombonera durante el superclásico contra Boca Juniors por la Copa Libertadores.

"Ya le hicieron estudios de sangre y salieron bien, ahora están esperando el resultado de una tomografía", informó un allegado del jugador.

Driussi fue internado a causa de fuertes dolores de cabeza y trastornos gastrointestinales que en principio fueron asociados con el contacto con el "mostacero" que recibieron varios jugadores del plantel millonario.

Este no es el primer susto que le toca atravesar al jugador en esta semana. Horas antes del superclásico que terminó en desgracia, circularon fuertes rumores de que el delantero estaba afectado por un cuadro de paperas, aunque también en ése caso resultó una falsa alarma: la inflamación de las glándulas se debía a un pelo encarnado en su rostro.

En este momento se está a la espera de confirmar cuan grave es el cuadro meningio que presenta el delantero de River.