Ocurrió este lunes en la estación Federico Lacroze. La víctima tiene 70 años y fue trasladada al hospital Pirovano. El subte estuvo limitado, pero ya presta servicio completo entre cabeceras.
DOLAR
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
- El canciller y el ministro de Economía de Brasil le contestaron a Javier Milei por las críticas: “Payaso”
- Gonzalo Morales, jugador de Barracas Central, fue denunciado por violencia de género por su ex: el comunicado del club
- Perdieron el control por una alcantarilla sin tapa, chocaron y se incendió el auto en Berazategui: dos jóvenes están graves
- Un policía de civil mató a un motochorro de 17 años en un intento de robo en Malvinas Argentinas
subte línea b
El Ejecutivo espera poner en funcionamiento coches usados, que se utilizaron en España, para renovar la línea de subterráneos.
El cierre se realizará para acondicionar el recorrido para incorporar 86 nuevos coches. Habrá horario reducido los sábados.
Desde la mañana, la línea prestó un servicio restringido. A la noche, los pasajeros enfurecieron contra los metrodelegados: hubo gritos, tensión y destrozos.
Los operarios dicen que a raíz de no contar con las formaciones necesarias, no se puede cubrir el servicio.
Según la empresa concesionaria, eso es lo que provocó el problema técnico en la estación Rosas, que generó demoras e incidentes esta mañana.
Metrovías informó que el hecho se produjo a raíz de una "maniobra incorrecta" del personal maniobrista.
Los metrodelegados advierten que durante 15 días funcionará un diagrama de emergencia, con una frecuencia no habitual, debido a que no se agregaron formaciones
De esta forma, las formaciones no llegan hasta Echeverría y Juan Manuel de Rosas, las instalaciones inauguradas hace diez días en el barrio porteño de Villa Urquiza.
El delegado del subterráneo denuncia en comunicación con "Hola Chiche" que las nuevas estaciones son peligrosas para empleados y usuarios.