DOLAR
OFICIAL $133.86
COMPRA
$139.86
VENTA
BLUE $289.00
COMPRA
$294.00
VENTA

schlenker

Citan a Barras y policías por amenazas a Pezzota

Mataron a un barra de River

Se trata de Martín Stambulli Laborda, quien lideró una banda violenta en Ciudadela. Apareció con un tiro en la cabeza abandonado en una zanja de un camino vecinal. Era cercano a los hermanos Schlenker.

Habló William Schlenker: Soy inocente

Habló William Schlenker: "Soy inocente"

Uno de los cinco condenados a cadena perpetua, por el crimen de Gonzalo Acro, estuvo al aire en un noticiero y negó su participación en el asesinato del exbarra de River Plate. Entre varios temas, dijo que su teoría se basa en que "lo fueron a asustar, pero algo salió mal".

Indagan hoy a Alan Schlenker

Alan Schlenker: "No tuve nada que ver"

Uno de los acusados por el crimen de Gonzalo Acro, insistió esta mañana que su responsabilidad en el asesinato del joven en el marco de una disputa entre fracciones por el liderazgo de la hinchada de River Plate fue "de 0 por ciento".

Schlenker será indagado mañana

Defensa de Alan Schlenker pedirá absolución en alegato

Los abogados del ex líder de la barrabrava de River Plate pedirán su absolución al hacer su alegato en el juicio que se le sigue a él, su hermano William y otros cuatro acusados del homicidio del hincha "millonario" Gonzalo Acro, cometido en 2007 en Villa Urquiza.

Alan Schlenker: No tengo nada que ver con el crimen de Acro

Excarcelan a Alan Schlenker

El ex líder de la barrabrava de River Plate deberá pagar una fianza de 160 mil pesos "por riesgos procesales" que le impuso el juez de Garantías de San Isidro Ricardo Costa para acceder a la excarcelación, agregó el letrado.

Indagan hoy a Alan Schlenker

Alan Schlenker: "Todo esto es un complot"

El ex líder de la barra brava de River Plate aseguró anoche ante la Justicia que la causa por la que está detenido acusado de asesinar hace 10 años a un presunto vendedor de drogas que asaltó y baleó a su hermano William en Munro "es un complot", informaron fuentes judiciales.