DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló William Schlenker: "Soy inocente"

Uno de los cinco condenados a cadena perpetua, por el crimen de Gonzalo Acro, estuvo al aire en un noticiero y negó su participación en el asesinato del exbarra de River Plate. Entre varios temas, dijo que su teoría se basa en que "lo fueron a asustar, pero algo salió mal".

Ante las cámaras de televisión, William Schlenker le dedicó unas palabras al padre de Gonzalo Acro: "soy inocente al igual que mi hermano Alan. Con la muerte de Gonzalo no obtuvimos ningún beneficio. Al contrario, perdimos todo, hasta la libertad". 

En cuanto a la condena recibida por la Justicia, William opinó que, "tengo entendido que para ser condenado en condición de instigador tiene que haber un autor material del crimen que señale a esa persona. Y eso no pasó, nadie me sañaló. Creo que quieren dar un ejemplo con River, para qur no haya lío en la canchas, pero no es justo que lo hagan conmigo".

Por otra parte, el exbarra piensa que, "no lo fueron a matar. Según tengo entendido fueron con una pistola 635. Es un arma pequeña. Creo que lo fueron a asustar, pero algo salió mal".

Sin embargo, él despegó del uso de armas de fuego. "Siempre me agarraba a trompadas, lo reconozco. Me he peleado con personas que eran igual que yo. Hacían artes marciales, pesas.. Nunca incentive la violencia". manifestó.