DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abogado de Schlenker: "Estoy ampliamente sorprendido"

Tras la condena a William y Alan Schlenker por el homicidio de Gonzalo Acro, el abogado defensor de los hermanos, Juan Martín Cerolini, habló en "Hola Chiche" sobre la resolución del tribunal. "No esperábamos esta resolución", sostuvo.

El abogado de los hermanos William y Alan Schlenker, condenados ayer a cadena perpetua por el homicidio de Gonzalo Acro, habló esta mañana en "Hola Chiche", por radio Mitre.

"Estoy ampliamente sorprendido, si bien empezó a comentarse en los ultimos días esta resolución, realmente no la esperábamos", dijo el abogado.

Cuando se le consultó por la posibilidad que le dio la justicia de no quedar detenidos, a pesar de la condena, Cerolini explicó que los hermanos "no fueron a la carcel porque estaban sometidos a cientas reglas de conducta que no incumplieron".

En cuanto a la apelación, Cerolini dijo que "el 15 vamos a tener los fundamentos, y en base a eso prepararemos el recurso de apelación; estoy ansioso en ver en qué se basó el tribunal para esta decisión. Las pruebas en que se bassaron las acusaciones son los cruces telefónicos".

Para finalizar, y en relación al resto de los acusados por el crimen, el abogado sostuvo: "Yo lo único que digo es que William y Alan Schlenker no son los instigadores de este homicidio. Que el resto haga su defensa donde corresponda".