DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crece la estadística: roban dos departamentos en Almagro

Dos delincuentes entraron a robar a un edificio del barrio porteño usando una copia de la llave de la puerta principal. Se llevaron dinero en efectivo, un costoso plasma y una computadora.

Dos delincuentes entraron a robar a un edificio del barrio porteño de Almagro usando una copia de la llave de la puerta principal, y luego ingresaron a dos departamentos, de donde se llevaron dinero en efectivo, un costoso plasma y una computadora.
 
Los asaltantes primero entraron a robar a uno de los departamentos y allí tomaron como rehén a una mujer, a quien obligaron a que los llevara hasta la vivienda de un vecino, donde rompieron la puerta y revolvieron todas las dependencias hasta que lograron llevarse una caja fuerte.
 
El robo se produjo en las últimas horas en un edificio de la avenida Rivadavia al 3200, en esta capital, y hasta el momento los delincuentes -que salieron a la calle cargando con todo el botín- no habían podido ser localizados por la Policía.
 
El primero de los golpes, lo dieron en un departamento del segundo piso de ese edificio, donde amenazaron a una mujer, que en ese momento se encontraba sola en la vivienda, de acuerdo con lo señalado por fuentes de la investigación.
 
Después de tomar todos los elementos de valor que encontraron en ese departamento -entre ellos un plasma y varios teléfonos celulares-, obligaron a la mujer a ir con ellos hasta la vivienda de un vecino.

Según trascendió, los asaltantes le dijeron a la mujer que querían entrar al departamento de su vecino porque sabían que iban a encontrarse allí con una caja fuerte.
 
Como en ese momento no había nadie en esa segunda vivienda, los asaltantes forzaron la puerta de entrada usando una barreta e ingresaron al departamento.
 
Luego, encerraron a la mujer que llevaban cautiva en el baño y se dedicaron a revisar cada una de las dependencias de la casa, en busca de la caja fuerte.
 
Según trascendió, una vez que se apoderaron de la caja, salieron con ella y con el resto del botín a la calle y se fueron sin que pudieran ser detenidos.
 
Posteriormente, las víctimas radicaron la denuncia por el robo, aunque hasta el momento no había pistas concretas acerca de los delincuentes.