Infoveloz conversó con representantes de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), quienes detallaron que hubo un consumo más cauteloso y decisiones de compra más racionales. Desde la industria destacan el buen desempeño del producto nacional y refuerzan el mensaje de compra segura de cara a Reyes Magos.
DOLAR
OFICIAL
$1350.00
COMPRA $1400.00
VENTA
COMPRA $1400.00
VENTA
BLUE
$1400.00
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Manuel Adorni retoma reuniones con ministros y dará una conferencia de prensa tras la polémica por sus viajes
- Penas más duras, estafas piramidales y delitos migratorios: el Gobierno adelantó que redactarán un nuevo Código Penal
- Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil, podrá volver a Argentina y deberá hacer tareas comunitarias
- Evacuaron otro de los edificios del complejo donde se derrumbó el estacionamiento en Parque Patricios
regalo de navidad
Los calendarios de Adviento son una de las tradiciones navideñas más esperadas por los niños. Navidad tras Navidad, las familias compran un calendario en los supermercados o lo hacen en casa para sus hijos, para que empiecen a disfrutarlo del día 1 al día 24 de diciembre. Y ¿por qué? Es una manera que usan muchas familias para preparar a los niños para la llegada de la Navidad.
Una guía para tener como referencia y poder cuidar el bolsillo.
A pesar de la pandemia, es indiscutible que la Navidad es una de las fechas más importantes a nivel mundial. Los niños esperan con ansias este momento y qué mejor que saber qué regalarles.
De los 190 pesos del 2012 saltaron a 310 en el 2013, aunque las ventas cecieron un 4.5%.