DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuáles son los juegos y juguetes preferidos por los argentinos y cuánto salen: las mejores opciones para cuidar el bolsillo

Una guía para tener como referencia y poder cuidar el bolsillo.


Se va el 2020, un año para olvidar, pero antes una de las celebraciones más importantes tiene lugar y aunque haya sido una etapa complicada y el mundo esté siendo azotado por una inimaginable pandemia, los más pequeños esperan con ansias un regalito que Papa Noel o Santa Claus dejará para ellos al pie del arbolito de Navidad. 

Para orientarte, InfoVeloz consultó con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y desde allí explicaron cuáles son los juegos y juguetes más elegidos por los argentinos, tanto de industria nacional como importados y en qué precios están. Todas las opciones, para todos todos los bolsillos. 

 Respecto a los juguetes nacionales la lista es la siguiente: 

⦁ Set de juguetes para la arena: Muy vendidos en esta época del año, ideales para la playa y la plaza $ 259. JUGUETES PARA ARENA

⦁ Slime: Fomenta la creatividad con toda la diversión. Un cilindro por $250 o dos potes por $399. JUEGOS

⦁ Triciclos: Super resistentes para desarrollar la motricidad. Incluye canasta para guardar cosas y bocina. Material: plástico con barras de metal. Edad ideal de uso: +16 meses. $3500.TRICICLO

⦁ Bebotes: ​Viene con cofia y short. Las telas cambian permanentemente debido a la amplia variedad y continua actualización que tienen. Tiene ojos abiertos Puede mojarse! Ideal para llevarlo a la bañadera, pile, río, playa... Es íntegramente de plastisol. Flexible. Con cabeza, brazos y piernas 100% articulados. Su ropita es lavable, a mano preferentemente. Está integramente diseñado y fabricado en Argentina. Desde $500 a $1420 depende la gama.  
BEBOTE



⦁ Monopatines: De diferentes colores con tres o cuatro ruedas para mantener la estabilidad y desarrollar la motricidad. Desde $1700. 

MONOPATIN

⦁ Juegos de mesa: Los juegos de mesa también son requeridos en época de verano, ideales para pasar las tardes en la playa, club o pileta. Se venden los clásicos como el ludo, oca, palitos chinos y el juego de cartas “DOS” que continuó el éxito del UNO, fabricado por Ruibal con Licencia de Mattel, entre otros. Ludo y Oca a $450/UNO y DOS $ 560.
JUEGOS
 
En cuanto a los juguetes importados, los destacados son:

⦁ Cry Babies Muñeca Casas Con Luz, Sonido Y Burbujas: Al quitar el chupete el bebe llorara con sonidos y lágrimas de verdad. Al ponerle el chupete deja de llorar. Requiere 2 pilas AA. Mide 22cm y es para + de 18 meses. $7500.
CRY BABIES


⦁ Bellies: Bebote Interactivo Sleepy Guzz Edicion Limitada. Al quitar la tirita de seguridad y se escucha el latido su corazón que se iluminará. Hablan e indican el estado del mismo. Incluye accesorios y stickers. Mide 19 cm aprox. Edad recomendada a partir de 2 años. $6500. 
BELLIES⦁ Pinypon: Pequeñas figuras que favorecen el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo. Estimula el ritmo, la atención y la imaginación. $900 en adelante. 

PINYPON


⦁ Playmobil: Existen diferentes presentaciones que van desde los $ 620 al auto de "Volver al Futuro" que se puede encontrar por $20000.


PLAYMOBIL

 
⦁ Piletas inflables de tres aros: Muy requeridos en esta época para disfrutar del verano. Desde $1500.PILETA INFLABLE 3 ANILLOS



⦁ Muñecos y figuras de acción articulados de 30 cm: $3000FIGURAS DE ACCION

Dejá tu comentario