DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt: para la Justicia no fue un crimen

Además, aseguran que no hubo un tercero involucrado. Los nuevos fiscales asumieron en el expediente a fines del año pasado.


Después de más de cuatro años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt. El escrito, firmado por los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, que asumieron en el expediente a finales de 2023, sorprendió a la familia y a su abogado.

De acuerdo con la decisión de la Justicia, no hubo intervención de un tercero en la muerte de Jaitt, pese a la denuncia de familiares y seguidores de la mediática de que fue asesinada y el pedido de que se esclarezca el caso.

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, luego de una cena privada junto a otras cinco personas por un encuentro de negocios. La hipótesis de la Justicia, desde el principio, era que la modelo murió por una sobredosis de cocaína.

Tras la resolución, tanto el abogado Yamil Castro Bianchi como familiares de Jaitt expresaron su indignación a través de distintas declaraciones en los medios, y señalaron que el cambio de fiscales aceleró los tiempos para el cierre de la causa. Ya desde el comienzo de la investigación habían planteado dudas. De todas formas, la familia podrá apelar la decisión.

Dejá tu comentario