El próximo 12 de agosto contraerán matrimonio dos peluqueros que conviven en pareja desde hace un año en esa ciudad.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
matrimonio
Viven en pareja hace más de diez años y contrajeron hoy matrimonio en el Registro Civil de la capital santiagueña. Estuvo presente el hijo de 12 años de uno de ellos.
El diputado le cambió al letra a una canción del autor Facundo Toro romántica para dedicársela a la rubia. "Un pasacalles dirá: Rocío Marengo mi amor" fue la modificación.
Un arquitecto y un empleado administrativo jubilado se casaron en la ciudad santiagueña de Frías, en lo que se constituyó en la primera boda gay desde que entró en vigencia la ley de matrimonio igualitario.
Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese se casaron legalmente esta mañana, tras la ley de matrimonio igualitario.
Un concejal del municipio de Bella Vista se casará el martes próximo con el director de Turismo de esa ciudad, ubicada a 35 kilómetros de la capital provincial, aprovechando la ley de matrimonio igualitario.
Dos hombres que viven en pareja desde hace años en un pueblo de 500 habitantes del interior catamarqueño y que crían a una menor de edad, fueron los primeros en esa provincia que decidieron iniciar los trámites para casarse legalmente.
Gays y lesbianas en un fiestón en celebración a la Ley que les permite contraer matrimonio.
Tras cinco años de relación, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, dieron el “sí” ante la Ley. El excéntrico músico y la bella actriz, son ahora marido y mujer.
Una pareja murió y sus dos hijas de 9 y 10 años sufrieron heridas de diversa consideración cuando el auto en el que se trasladaban por la ruta nacional 8, en el sur cordobés, chocó con un camión en Higueras.