DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Olmedo enamorado de Rocío Marengo

El diputado le cambió al letra a una canción del autor Facundo Toro romántica para dedicársela a la rubia. "Un pasacalles dirá: Rocío Marengo mi amor" fue la modificación.

El diputado Alfredo Olmedo cambió la letra de una canción de Facundo Toro que se llama “Pasacalles de amor” para dedicársela Rocío Marengo.

La letra original es: "Un pasacalles dirá: es tuyo mi corazón". La versión que escribió el inspirado Olmedo dice: "Un pasacalles dirá: Rocío Marengo mi amor".

Es hijo del "rey de la soja" -su homónimo Alfredo Olmedo-, por eso algunos lo llaman "el Príncipe". Es diputado nacional por Salta desde el 2009 y uno de esos personajes que sólo pueden encontrarse en la política argentina, publica hoy el sitio online del diario Perfil.

El político no habla de la fortuna que tiene pero lo cierto es que la empresa familiar factura 50 millones de dólares al año por la venta de soja, tiene 110.000 hectáreas en cultivo y duplicó sus tierras en los últimos cinco años.

Olmedo
fue una de las caras visibles de la oposición al matrimonio gay. En un duro debate con María Rachid, la presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, acuñó una frase que todavía repite con orgullo: "Tengo la mente abierta, pero la cola cerrada".