DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se concretó en Santiago el primer casamiento homosexual por Ley

Un arquitecto y un empleado administrativo jubilado se casaron en la ciudad santiagueña de Frías, en lo que se constituyó en la primera boda gay desde que entró en vigencia la ley de matrimonio igualitario.

Un arquitecto y un empleado administrativo jubilado se casaron en la ciudad santiagueña de Frías, en lo que se constituyó en la primera boda gay desde que entró en vigencia la ley de matrimonio igualitario, mientras se aguardaba un segundo enlace que se iba a concretar esta mañana en la ciudad de Buenos Aires.

Los protagonistas del primer casamiento gay fueron el arquitecto José Luis David Navarro, de 54 años, y el administrativo jubilado Miguel Angel Calefato, de 65, quienes contrajeron enlace a las 7:30 de la mañana, tras 27 años de una relación de pareja, según contaron los propios contrayentes.

Navarro (oriundo de Córdoba) y Calefato (porteño), residen en Frías desde hace seis años y se casaron en la dependencia ubicada en el cruce de las calles Rivadavia y Tucumán. Tras la ceremonia, los recién casados se reunirán con sus familiares y amigos íntimos para compartir un almuerzo en un salón privado.