DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un matrimonio murió y sus dos hijas resultaron heridas al chocar con un camión en Córdoba

Una pareja murió y sus dos hijas de 9 y 10 años sufrieron heridas de diversa consideración cuando el auto en el que se trasladaban por la ruta nacional 8, en el sur cordobés, chocó con un camión en Higueras.

El accidente se produjo ayer pasadas las 20 en jurisdicción de Las Higueras, cerca de Río Cuarto, y a unos 200 kilómetros de la capital cordobesa, donde un Volkswagen Polo en el que viajaba la familia chocó en su parte trasera el acoplado de un camión Mercedes Benz cargado con arena.

A raíz del impacto fallecieron en el acto el conductor del Polo, Rodolfo Pasini, de 50 años, y su esposa Viviana Avila, de 44, oriundos de la localidad santafesina de Maggiolo, mientras que sufrieron heridas sus hijas, María Victoria y María Belén, de 10 y 9 años, respectivamente, detalló la policía.

La niñas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde permanecían internadas con evolución favorable y diagnóstico reservado, en tanto que el conductor del camión, Roberto Doncel Loza, de 55 años, resultó ileso.