Una cuarta persona sufrió graves heridas por el accidente de tránsito ocurrido en la ruta 18 a la altura del paraje Las Tunas, en el departamento de Paraná.
DOLAR
COMPRA $1450.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
entre rios
El cadáver aún no fue localizado y la Policía de Entre Ríos realiza un amplio operativo de búsqueda.
Astrid Martínez estaba internada en Paraná desde hace tres días. Es la quinta víctima tras el fallecimiento de su mamá, sus hermanas y su tío.
Ocurrió a la altura de Chajarí. La sobreviviente, una joven de 17 años, tiene el 95% del cuerpo quemado.
La pelea, que es de larga data, terminó con el asesinato de Jésica Noemí Bravo, de 26 años, y la detención de nueve personas, incluidas varias menores de edad.
El hecho sucedió en el balneario municipal Santa Elena. La víctima era de La Matanza y estaba de vacaciones.
Se dio en el marco de una celebración por el “último primer día”. El impactante hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.
Se trata de Pablo Andrés Seró (55), quien tuvo a su cargo causas de vuelos de la muerte durante la dictadura y un secuestro vinculado a Los Monos. Había ido a visitar a su madre. Investigan si se quitó la vida.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Domínguez. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa de las muertes.
La víctima lo había denunciado el día anterior por violencia de género, pero violó la restricción de acercamiento y la estranguló.