DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror: detuvieron a una mujer por la muerte de su hija de 8 años con drogas y alcohol 

El padre de la pequeña realizó la denuncia y luego de dos autopsias, quedó detenida la madre de la menor como principal sospechosa.


Una mujer de 46 años fue detenida acusada de matar a su propia hija, una nena de 8 años que padecía epilepsia refractaria con Síndrome de West y un retraso madurativo, que habría fallecido a raíz del consumo de un cóctel con bebidas alcohólicas y drogas.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la muerte de la menor se registró el 3 de septiembre pasado y, según la principal hipótesis que manejarían los investigadores, habría sido provocada por su madre.

La imputada le habría suministrado en su casa de calle Luzuriaga al 1200, sustancias como MDMA (éxtasis) y Midazolam (benzodiazepina), según detallaron fuentes oficiales a 0223

El padre de la niña, que no vivía con su hija, radicó una denuncia para que se investiguen las circunstancias de muerte y a partir de entonces las autoridades judiciales tomaron intervención en el aberrante caso.

Los resultados de la autopsia determinaron que el deceso de la víctima fue por una “alteración encefálica a consecuencia de una hemorragia cerebral subaracnoidea producto de una intoxicación aguda”.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 sostiene que la ingesta de diferentes sustancias por parte de la menor no se dio accidentalmente, sino que fue parte de un accionar homicida de la madre, por lo que reunió elementos probatorios para pedir su detención, cuya orden fue avalada en las últimas horas por la Justicia de Garantías.

En ese marco, la sospechosa pudo ser localizada exitosamente en el allanamiento que coordinó este miércoles la DDI.

Tras su captura, la imputada permanece alojada en la cárcel de Batán, a la espera de ser indagada el jueves por el fiscal Ramiro Anchou.

Dejá tu comentario