El presidente despidió al funcionario saliente en las redes sociales.
DOLAR
COMPRA $1481.94
VENTA
COMPRA $1480.00
VENTA
- Celia, la mamá de Lionel Messi, le respondió a Florencia Peña tras haber dado por muerto a Jorge Messi: el pedido que le hizo
- El Gobierno concretó la privatización de la Hidrovía: adjudicó la concesión a la belga Jan de Nul
- Mataron a puñaladas a un hombre en San Cristóbal: investigan una pelea callejera
- Brasil y Paraguay buscan su primera victoria: todos los partidos del Mundial 2026 del viernes 19 de junio y dónde verlos
mariano cuneo libarona
El ministro ya conversó su renuncia con los principales referentes del Gobierno de Javier Milei y planea formalizar su salida el lunes.
El periodista realizó un descargo en su programa tras las declaraciones del Ministro de Justicia.
Las funciones fueron absorbidas por el Ministerio de Justicia, encabezado por Mariano Cúneo Libarona. Seguirán operativas las líneas 144 y 149.
El titular del Ministerio de Justicia los acusa de “instigación al delito”.
El ministro reveló detalles de la investigación que está llevando a cabo dentro del área por presuntas irregularidades. Desde hombres y mujeres “con toallas -recién duchados-”, hasta una “cueva” funcionando en un depósito.
Fue un encuentro protocolar, informaron fuentes judiciales. El futuro funcionario también estuvo en los tribunales de Comodoro Py reunido con magistrados federales.
El presidente electo dio el nombre en una entrevista radial. Además contó que Carolina Píparo será la titular del ANSES.
La modelo se refirió al vínculo que la une al famoso abogado. Esta semana, él le dejó un "abrazo de oso" en sus redes.
La actriz y su hija Bárbara estuvieron en la dependencia policial junto a su abogado Rafael Cuneo Libarona.