DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann habló de los rumores de noviazgo con Rafael Cúneo Libarona

La modelo se refirió al vínculo que la une al famoso abogado. Esta semana, él le dejó un "abrazo de oso" en sus redes.

Nicole Neumann - Cuneo Libarona
Nicole Neumann - Cuneo Libarona
Nicole Neumann entrevistó a Rafael Cúneo Libarona en su programa de Instagram y a partir de ahí, las versiones de un nuevo romance empezaron a circular con fuerza. Más que nada porque, más allá de la buena vibra que ambos transmitieron en el live, tras la nota el abogado le dejó a la modelo un muy cariñoso saludo por escrito: un “abrazo de oso”. 

“Se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda”, dijo Pilar Smith en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio.

Y ahora, Nicole salió a aclarar el vínculo que mantiene con el letrado, hermano de Mariano y de Cristian Cúneo Libarona, marido de Luli Fernández. “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas", dijo Neumann a revista Caras, desmintiendo affaire. 

Asimismo, la panelista de Nosotros a la mañana aclaró que con Rafael tienen química porque en el pasado la asesoró en cuestiones legales. "Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos buena onda. Solo eso. Está bueno aclarar las cosas”, aseguró. 

A pesar de las palabras contundentes de Nicole, Smith había señalado que las versiones de que ahí pasaba algo le habían llegado de buena fuente. “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema y todos están al tanto. Me llegó del lado de él”, indicó.

“Hicieron el vivo en el Instagram y a ella se la ve como embobada. No lo quiero dar como confirmado porque después sale ella a desmentir y te hace quedar mal, pero a mí mucha gente me confirmó que están como en una época de coqueteo, de conocimiento, flirteo. Me gusta decir las cosas como son, y en este caso me contaron esto“, concluyó.

Dejá tu comentario