El director de la institución La Razón de Vivir recibió la prisión domiciliaria, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita.
DOLAR
COMPRA $196.80
VENTA
COMPRA $375.00
VENTA
- Vuelven los piqueteros a la calle: los múltiples cortes en la Ciudad y en distintos puntos del país
- Crimen de Fernando Báez Sosa: la extensión del daño causado, la clave de la condena a los rugbiers
- Encontraron el avión desde donde arrojaron al mar a las madres de Plaza de Mayo secuestradas en la última dictadura
- Mundial 2030: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay presentan la candidatura conjunta
marcelo teto medina
Aunque los desinformadores quieran seguir tratando de cargar las cosas contra el artista, con la escases de pruebas que tiene la Justicia, lo más lógico fue devolverlo a casa y prohibirle acercarse a la comunidad “La Razón de Vivir”.
Qué dice el lapidario informe de la Fiscalía sobre el accionar de Néstor Zelaya en “La Razón de Vivir”.
Fue de esas noticias que despiertan el interés del público. Marcelo “Teto” Medina, ex integrante de la troupe del célebre Tinelli, fue detenido en un vergonzoso operativo policial. La causa, una investigación de comunidades terapéuticas que tratan personas con consumos problemáticos. Muchísimo ruido para tapar a lo que el Estado le escapa, la salud mental.
El ex VideoMatch fue el único que declaró. Su abogado sostuvo que el fiscal no le mostró pruebas en su contra.
En el marco de la escandalosa detención de Teto Medina, Soledad Aquino recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su apoyo al ex VideoMatch.
Hay denuncias de maltrato en los audios que se conocieron durante la jornada en la que el fiscal les tomá declaración a los imputados.
Así lo contó su esposa. El presentador explicó que solo trabajaba un día a la semana en la comunidad “La razón de vivir”.
Hay una decena de declaraciones de internos. Buscaban sanar sus adicciones pero se encontraban con muy malos tratos.
En el marco de la detención de Marcelo "Teto" Medina surgieron muchas dudas y preguntas sobre el manejo de las llamadas popularmente "granjas de rehabilitación".