El líder blando, muchas veces, se mueve cómodo en entornos donde no hay demasiada presión: equipos tranquilos, relaciones armoniosas, contextos estables. Pero cuando la realidad lo confronta con la necesidad de tomar decisiones difíciles, de exigir resultados o de marcar límites claros, se ve superado
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1445.00
VENTA
- Cristina Kirchner criticó el último dato de inflación y lo comparó con los de su gobierno: “Era más baja que la de Milei”
- Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia
- Condenaron a 10 años de cárcel a la directora del Ballet Salta por abusar sexualmente de su nieto
- La ANMAT prohibió una serie de productos capilares por ser peligrosos para la salud
liderazgo
Los líderes que poseen un alto grado de inteligencia emocional son capaces de construir relaciones sólidas con sus equipos, gestionar el cambio de manera efectiva y tomar decisiones que promuevan el éxito organizacional.
El jefe de Gobierno porteño dijo que debe ser "cercano a la ciudadanía y que respete las libertades y las diferencias".
En Alta Córdoba, la "Gloria" venció 3 a 1 al "Funebrero" por los tantos de Lagos, Dybala y Encina (Nizzo descontó).
* Por César Murúa. El retorno de la seguridad a la cima de la agenda supone nuevamente la militarización de la política internacional.
Hasta hace poco tiempo, el Gobierno nacional asistía a un deterioro en los términos del intercambio político, que lo ubicaba en la curva descendente de su liderazgo, momento en el que necesitaba invertir más para conseguir lo mismo.